Escuelas - ClubBaloncestoSanFernando

Vaya al Contenido

Menu Principal:

C.B. San Fernando - ESCUELAS

 


Bienvenidos a las ESCUELAS del Club Baloncesto San Fernando


Queridos padres,

Desde nuestro Club estamos haciendo todo lo posible para tratar de satisfacer vuestras expectativas y la de vuestros hijos, tanto en instalaciones y horarios, como en formación en valores. Vuestros hijos son el mayor activo que tiene el club y debemos cuidar por su formación, aunque sin olvidar la parte lúdica de nuestro deporte.

En nuestro continuo afán de refuerzo de esta importante categoría, que esperamos sea el germen de futuros amantes de nuestro deporte y de grandes personas, volvemos a agradeceros el apoyo y colaboración que desde hace años venís brindando a este, nuestro club. Gracias por vuestra ilusión, y la de vuestros hijos.

Hace un tiempo nos marcamos un camino para lograr estos objetivos y ahí están los resultados. A día de hoy nos sentimos realmente orgullosos de que cada vez seáis más los que confiáis en dejar en nuestras manos vuestro más preciado tesoro: VUESTROS HIJOS. Tan sólo confiamos seguir estando a la altura que os merecéis.

Seguimos convencidos de que la comunión entre SOCIOS y Club es la clave de este éxito que esperamos continúe reflejándose cada martes y jueves en el Pabellón en forma de escuela verdinegra.

Es nuestro gran reto: construir juntos los cimientos de una magnífica cantera, que nos depare éxitos en el plano deportivo y, sobre todo, en el plano humano.

En nombre de nuestro Club, GRACIAS por vuestra elección.

Jose Antonio Martín Peci.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal