Colaboradores - ClubBaloncestoSanFernando

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Área Socios

C.B. San Fernando - COLABORADORES


Queremos invitarle a Vd. y su negocio, a que forme parte de una red de establecimientos colaboradores con el club, para contribuir al desarrollo de nuestro proyecto, así como ofrecerle nuestro apoyo a la promoción de su negocio, por medio de varias vías.

Mediante invitación directa a toda nuestra masa social, para que utilicen la “tarjeta socio simpatizante” del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO en su negocio o establecimiento.

Mediante la publicitación de su establecimiento en nuestra web, Facebook,… con el logo que nos facilite.

Facilitando a nuestros socios aquellas promociones (temporales o permanentes) que nos haga llegar.

Le invitamos a comprobar el gran número de simpatizantes que el club tiene en San Fernando, así como seguidores en Facebook, a los que podrá llegar de forma directa.

Como socio, podrá establecer, a su criterio, promociones sobre determinados productos y servicios, o sobre el conjunto de ellos, a los socios del club que se identifiquen como tales. Con este procedimiento de promoción de negocio, confiamos en facilitar potenciales clientes para afianzar o potenciar su negocio.

De forma libre, cualquier negocio se podrá adherir a este programa, no siendo excluyente el que previamente ya esté adherido otro negocio de un sector económico determinado.

¿Quieres Colaborar?
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.






 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal